Atentado contra Cristina Kirchner: cómo se planificó

Atentado contra Cristina Kirchner: cómo se planificó

Te mostramos fotos exclusivas del expediente de la causa y los chats que complicarían aún más a Brenda Uliarte, la segunda detenida.

Con material exclusivo al que accedió Telenueve, se detalla cómo fue que se planificó el atentado contra la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. Los chats de Brenda Uliarte con distintas personas que posee la Justicia la complican cada vez más. En un mensaje Brenda revela que había comprado un arma.

TE PUEDE INTERESAR: Atacaron a un abuelo con un cuchillo frente a su familia 

El 22 de abril Brenda Uliarte compró un arma. "Si tengo un fierro porque mi ex está gede", dice el chat que Brenda Uliarte le envía a uno de sus contactos. En un diálogo del 23 de agosto que mantienen Brenda y el primer detenido Fernando Sabag Montiel queda asentada la intención de matar a Cristina Kirchner. "Alto depto ese de Recoleta amore, si viereas donde vive Cristina entendés. Cristina vive en Recoleta, estamos re cerca de la mina, la podemos hacer p... (...) si hay que pegarle un corchazo ¿sabés que hace falta? Un franco tirador...ella se pone en el balcón y pimba, un tiro en la cabeza, hacerla mierda", le dijo Uliarte a Sabag Montiel. 

TE PUEDE INTERESAR: Doble crimen de Vicente López: La increíble respuesta de Martín Del Río a la empleada  

En los chats también se revela que ambos querían alquilar un departamento en el mismo edificio o cerca donde vive CFK. Todo apuntaría a que Brenda sería la cabeza del plan.  

Mirá el video y las fotos en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver