Doble crimen de Vicente López: La increíble respuesta de Martín Del Río a la empleada

Doble crimen de Vicente López: La increíble respuesta de Martín Del Río a la empleada

Sorprende la reacción del principal sospechoso del asesinato de José Enrique Del Rio (74) y Mercedes Alonso (72) cuando la empleada doméstica María Ninfa “Nina” Aquino le cuenta que sus padres estaban muertos.

“Apurate Martín, tus padres están muertos", así comenzaba el audio que le envió María Ninfa “Nina” Aquino al detenido y principal sospechoso del asesinato de sus padres José Enrique Del Rio (74) y Mercedes Alonso (72) en su mansión de Vicente López. Cuando la empleada doméstica “Nina” Aquino le cuenta que sus padres estaban muertos, él respondió: “Hola Nina… ¿Qué pasó?. No te entiendo, me hablás tan rápido que no te entendí. ¿Qué pasó?”.

TE PUEDE INTERESAR: "Estoy muy agradecida con mis vecinos", dijo Nina, la empleada del caso de Vicente López 

Con mucha preocupación, Nina le dijo: "Martín… Martín, soy Nina, apurate corré para acá. Tus padres están muertos en el garaje en el auto. Dale Martín por favor apurate, yo estoy afuera, no entro más a la casa”. En ese momento, Martín Del Río hizo un llamado a la Policía a través del 911 y también se lo notó muy calmo: “Sí ¿cómo estás? Mirá… La mucama de mis padres me está diciendo que hay un problema en la casa de ellos. Que mis padres están muertos en el garaje, dice. Recién me acaba de llamar”.  

TE PUEDE INTERESAR: 

Hasta ahora, la empleada doméstica continúa siendo investigada en la causa. El abogado de la mujer dijo que "todavía no fue sobreseída"Martín Santiago Del Río, el reciente detenido, habría declarado en contra de María Ninfa "Nina" Aquino el viernes feriado tras el atentado contra Cristina Kirchner, pero luego la declaración fue anulada. Ahora se encuentra detenido y los audios complican cada vez más su situación judicial.  

Mirá el video en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver