Detienen a dos dirigentes de Colón y cinco barrabravas por amenazar a los futbolistas

Deportes, detuvieron, Colón, Santa Fe, barrabravas,

La Justicia realizó 14 allanamientos y está complicado el vicepresidente del club de Santa Fe.

Un hecho inesperado ocurrió en Santa Fe cuando la policía detuvo a dos dirigentes de Colón y a cinco barrabravas que estarían implicados en haber amenazado a varios futbolistas del plantel profesional. Los detenidos son el vicepresidente de la institución, Horacio Darrás, el vocal de la comisión directiva, Lucas Paniagua y el líder de la facción “Los de siempre”, Orlando Miguel Leiva.

TE PUEDE INTERESAR: "Entre cinco o seis me pegaron": batalla campal en el fútbol femenino

Asimismo, los investigadores también allanaron la sede de Colón, situada en la avenida Juan José Paso al 3500. En total se realizaron 14 allanamientos, en 11 domicilios de Santa Fe, uno en la ciudad de Santo Tomé, uno en la cárcel de Coronda y el otro en la sede social de club.

TE PUEDE INTERESAR: Batalla campal en un partido de fútbol femenino

En cuanto a la participación del vicepresidente de Colón, se lo señala por haber participado de la conversación que mantuvieron los barras el martes pasado cuando irrumpieron en el predio donde se entrenaba el plantel que dirige Adrián Marini y donde la charla se terminó en un “apriete” por parte de los barrabravas y el dirigente hacia los jugadores.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver