Los hinchas de Gimnasia marcharon y pidieron "Justicia"

Los hinchas de Gimnasia marcharon y pidieron "Justicia"

Tras la represión en medio del partido entre Boca y Gimnasia, hubo gases, corridas y balas de goma. En las inmediaciones del Estadio de Gimnasia se manifiestan los hinchas en pedido de Justicia por lo ocurrido.

Desde esta tarde, los hinchas de Gimnasia se congregaron a pesar de la furia, el dolor y la tristeza por lo ocurrido para exigir Justicia por todo lo que ha ocurrido tras la represión que se vivió en el partido de Boca Juniors y Gimnasia. El saldo fue un muerto, más de 100 heridos y al menos, tres policías desafectados de la fuerza.  

TE PUEDE INTERESAR: Armaron una "fiesta" en un cementerio de Misiones

Andrea, hincha de Estudiantes que se acercó a acompañar, dijo: "Estoy acompañando a la gente porque la familia de Lolo está destruida". "En La Plata esto nunca pasó, hubo represión, los hinchas fueron reprimidos, no los dejaban entrar, algo pasó", dijo. "Como platense siento una indignación terrible y esto le puede pasar a cualquiera", lamentó.  

TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia - Boca, suspendido: quién era César Regueiro, el hincha que falleció en La Plata

Andrea contó que fue con su hija a quien se la notaba muy angustiada todo lo ocurrido. La joven también tenía amigas que habían ido al estadio la noche anterior. "Trajimos flores para rememorar y esperemos que no vuelva a pasar", finalizó la hincha de Estudiantes. 

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver