Bestial represión en el partido Boca vs. Gimnasia: así le dispararon al camarógrafo

Bestial represión en el partido Boca vs. Gimnasia: así le dispararon al camarógrafo

El partido entre Gimnasia y Boca Juniors terminó de la peor manera: sólo duró nueve minutos, hubo un muerto y más de 100 heridos. En esta nota, las imágenes en donde se ve al agente policial dispararle al fotoperiodista.

Tres fueron los disparos de balas de goma que recibió Fernando Rivero, el fotoperiodista de TYC Sports. Los proyectiles le pegaron en la ingle. El hombre se encuentra, afortunadamente, fuera de peligro. Además, dijo que estaba con la luz y la cámara y que no podría haber sido confundido con un barrabrava.  

TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia - Boca, suspendido: quién era César Regueiro, el hincha que falleció en La Plata

"El policía me vio y me disparó", relató el fotoperiodista Fernando Rivero, tras haber recibido tres balazos por parte de un policía. Fue la propia cámara de él quien captó el momento en que se visualiza el estallido de salida de las balas, segundos previos a lastimarlo. 

En relación a la investigación interna que lleva adelante la Policía Bonaerense por los incidentes que se registraron en el partido entre Boca y Gimnasia que terminó con un muerto y más de 100 heridos. El Oficial Principal Fernando Falcón, quien disparó, pasó a disponibilidad y recibirá una denuncia penal por lo que cometió. Además, fueron removidos de sus cargos, Juan Gorbarán, jefe del operativo y su segundo, Alejandro Morinigo.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver