"Sos un imbécil, te c... a trompadas", la inesperada pelea entre dos pilotos en pleno aterrizaje

Sociedad, pilotos, pelea, discusión, aterrizaje, Aeroparque,

Dos pilotos se pelearon en el aire porque uno de ellos quería sobrepasar al otro en el aterrizaje.

Una situación poco común pasó entre dos pilotos que intentaban aterrizar en el Aeropuerto Internacional Jorge Newbery, donde una pelea que se viralizó en las redes sociales entre una conversación de ambos por radio puso en evidencia que la tensión puede sobrepasar cualquier tipo de límites.

TE PUEDE INTERESAR: Fallo inédito para dos perros y sus amos tras su divorcio: régimen de visitas y cuota alimentaria

El hecho fue cuando un vuelo de Aerolíneas Argentinas estaba intentando aterrizar, pero desde la torre de control le informaron si podría esperar a que el avión que venía delante haga el descenso primero. Lo que hizo enojar al piloto que estaba para aterrizar es que lo haya apurado su colega que venía atrás y todo terminó en una fuerte discusión en pleno vuelo.

"Eh, ¿si voy más rápido que el otro tránsito?", le contestó el piloto de Aerolíneas a la torre de control cuando le dijo que no podía aterrizar y debía esperar. En medio de la conversación, el piloto de avión sanitario que estaba delante le respondió irónicamente: "Le agradezco, señor, y le pido disculpa por lo que le está sucediendo con el apurado de Aerolíneas".

TE PUEDE INTERESAR: Tensión en el barrio Cildáñez: atacaron a balazos el comedor "Tortuga Manuelita"

Sin embargo, cuando todo parecía que había quedado ahí, el piloto del avión sanitario arrojó "así son estos pibitos", al responderle a la torre de control que había dicho que esta situación de adelantamiento era algo de todos los días. No obstante, el otro piloto que escuchó la ironía salió con los tapones de punta y lanzó "de todos los días, los lentos de todos los días. También nos quedamos atrás de los lentos. Venga a decírmelo en la cara lo de pibito".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver