Liberaron a Ezequiel Cirigliano y la mamá sostuvo que después de la pandemia "no quería vivir más"

Policiales, Ezequiel Cirigliano, robo, River, River Plate, Caseros,

El exjugador de River fue liberado por la Justicia y la madre dijo que desde hace 10 años que el joven necesita ayuda.

Tras haber estado detenido desde el 15 de agosto pasado acusado por robo calificado por haber ingresado a una vivienda con un arma de fuego en Caseros, la Justicia liberó al exjugador de River, Ezequiel Cirigliano, quien fue internado por sus adicciones.

TE PUEDE INTERESAR: Murió una joven jugadora de Argentino de Merlo y familiares atacaron al conductor del auto

En cuanto a la declaración que hizo ante la Justicia, Cirigliano aseguró que padece esquizofrenia y por ese motivo su familia decidió internarlo para que pueda ser tratado de manera adecuada. Por otra parte, su mamá habló con Telenueve y contó que "después de la pandemia le pasaron cosas peores".

"El tratamiento prolongado nunca tuvo, en diciembre del año pasado tuvo una crisis bastante importante y aceptó que lo vea la psiquiatra del Posadas. Era por Zoom, lo medicó, tomó la medicación, pero a los diez días que se sintió bien firmó contrato", aseguró la madre del joven. 

TE PUEDE INTERESAR: Tragedia en Lincoln: una beba murió por la picadura de una araña de rincón

Por último, Flavia contó que su hijo estuvo bien y hasta volvió a jugar: "Se fue a jugar a Italia y dejó la medicación acá. Y a los tres meses volvió, se tiró en una cama y me dijo que no quería vivir más, ni tampoco jugar a la pelota".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver