Liberaron a Ezequiel Cirigliano y la mamá sostuvo que después de la pandemia "no quería vivir más"
El exjugador de River fue liberado por la Justicia y la madre dijo que desde hace 10 años que el joven necesita ayuda.
20 de octubre de 2022
Tras haber estado detenido desde el 15 de agosto pasado acusado por robo calificado por haber ingresado a una vivienda con un arma de fuego en Caseros, la Justicia liberó al exjugador de River, Ezequiel Cirigliano, quien fue internado por sus adicciones.
TE PUEDE INTERESAR: Murió una joven jugadora de Argentino de Merlo y familiares atacaron al conductor del auto
En cuanto a la declaración que hizo ante la Justicia, Cirigliano aseguró que padece esquizofrenia y por ese motivo su familia decidió internarlo para que pueda ser tratado de manera adecuada. Por otra parte, su mamá habló con Telenueve y contó que "después de la pandemia le pasaron cosas peores".
"El tratamiento prolongado nunca tuvo, en diciembre del año pasado tuvo una crisis bastante importante y aceptó que lo vea la psiquiatra del Posadas. Era por Zoom, lo medicó, tomó la medicación, pero a los diez días que se sintió bien firmó contrato", aseguró la madre del joven.
TE PUEDE INTERESAR: Tragedia en Lincoln: una beba murió por la picadura de una araña de rincón
Por último, Flavia contó que su hijo estuvo bien y hasta volvió a jugar: "Se fue a jugar a Italia y dejó la medicación acá. Y a los tres meses volvió, se tiró en una cama y me dijo que no quería vivir más, ni tampoco jugar a la pelota".