La hija de Coco Basile pidió la libertad

La hija de Coco Basile pidió la libertad

Sabrina Basile declaró ante el juez Marcelo Martínez De Giorgi y el fiscal Gerardo Pollicita y negó los cargos en su contra.

Sabrina Basile, hija del reconocido ex DT de la Selección Argentina "Coco" Basile e integrante de Revolución Federal fue detenida en el marco de la causa que investiga a la agrupación por el atentado contra Cristina Kirchner. En su declaración, dijo que solo ejerció su derecho a opinar. 

TE PUEDE INTERESAR: San Justo: él le tocó el auto y ella lo atacó a piñas

En la su declaración ante el juez Marcelo Martínez De Giorgi y el fiscal Gerardo Pollicita dijo que sus críticas no solo eran contra dirigentes del oficialismo sino contra todos. Asimismo, Basile le pidió al juez De Giorgi su libertad. La detenida dijo que sus hermanos tienen hijos y que ella es la única que está al cuidado de su padre Alfio “Coco” Basile.  

TE PUEDE INTERESAR: Se acaba el amor y también la plata: ¿cuánto cuesta divorciarse en la Argentina?

La fiscalía que investiga se montó un esquema delictivo para imponer ideas y sembrar violencia y odio. También, declaró Jonathan Morel, el joven referente de la agrupación política "Revolución Federal" que quedó detenido por incitación a la violencia colectiva. Negó las acusaciones en su contra y dijo que no tiene vinculación con el atentado contra la vicepresidente de la nación Cristina Fernández de Kirchner.  Por su parte, Leonado Sosa, otro de los detenidos, se negó a declarar.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver