Andrés 'El Cuervo' Larroque: "La gente pide Cristina candidata"'

Larroque: "La gente pide Cristina candidata"'

Tras la primera aparición de la Vicepresidenta, Larroque habló con Telenueve y dijo que las personas piden que CFK se postule para las próximas elecciones.

La Vicepresidenta de la Nación reapareció en público por primera vez en Pilar desde el intento de asesinato en la puerta de su casa ubicada en el barrio porteño de Recoleta y dio un discurso en el acto de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). Tras ello, Andrés 'El cuervo' Larroque, Ministro de Desarrollo Social de PBA, habló con Telenueve y dijo que ''la gente pide que CFK se postule para las próximas elecciones''.

TE PUEDE INTERESAR: Mató al ladrón y se fue a trabajar: está libre 

Muchos de los cantos que se escuchaban antes, durante y luego del acto en el predio de Pilar estaban relacionados con la candidatura de Cristina Kirchner. ''Cristina presidenta, Cristina presidenta'', es lo que cantaban los trabajadores de la UOM. ''Cuando uno anda en la calle y recorre la pregunta de la gente es qué va a hacer Cristina'', dijo Andrés 'El cuervo' Larroque a Telenueve.   

TE PUEDE INTERESAR: Jair Bolsonaro habló por primera vez tras la derrota ante Lula da Silva en Brasil

''Más allá de lo que me guste a mí, mi opinión no cuenta mucho porque es evide, es obvia'', dijo el Ministro en relación a su preferencia porque Cristina Kirchner se presente en las próximas elecciones. Sin embargo, dijo que ''no sabe'' si la líder del Frente de Todos tiene planeado postularse.  

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver