La Ciudad sancionó al vicedirector del Mariano Acosta por su discurso durante las tomas

Sociedad, Mariano Acosta, toma de colegios, escuelas, colegios,

Julio Pasquarelli había sido protagonista durante las tomas por un video en donde afirmaba que si "tocaban a algún alumno, vamos a salir a luchar".

Tras varias semanas de las tomas de colegios que hubo en la Ciudad de Buenos Aires y la viralización de un discurso que dio Julio Pasquarelli, vicedirector del Mariano Acosta, las autoridades porteñas decidieron iniciar un sumario administrativo contra el directivo por "apoyar" la toma en el colegio.

TE PUEDE INTERESAR: Habló la nieta del jubilado engañado por una "viuda negra": "No tiene Tinder, ni celular"

En su discurso, el vicedirector aseguraba que "hay un equipo directivo que sabe que tiene espalda suficientemente grande para cuando toquen a un solo padre, a un solo estudiante, a un solo docente, vamos a salir a luchar y no lo vamos a permitir", pero también afirmaba "que no estoy de acuerdo con las tomas".

TE PUEDE INTERESAR: Comenzó el juicio por el ataque al playero: Arturo López sigue internado con secuelas de por vida

"En el marco de las tomas a las escuelas en la Ciudad de Buenos Aires, se difundió un video en el que se puede observar al docente en el establecimiento educativo, sosteniendo una actitud que dista de lo que debiera ser un entorno que propicie el diálogo y la convivencia pacífica", explica el documento que difundió el Ministerio de Educación.

MIrá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver