Habló la nieta del jubilado engañado por una "viuda negra": "No tiene Tinder, ni celular"

Policiales, viuda negra, engaño, estafa, robo, jubilado,

Una mujer engañó a un hombre de 85 años quien la habría dejar pasar a su casa para que vaya al baño.

Una de las modalidades que utilizan con mayor frecuencia los delincuentes es la de engañar a los adultos mayores, sea por celular o en persona, haciéndose pasar por empleados municipales o de servicios. Es lo que ocurrió con un hombre de 85 años en Los Polvorines que fue asaltado por una "viuda negra" luego de haberlo drogado y golpeado cuando la dejó pasar a su casa para ir al baño.

TE PUEDE INTERESAR: Comenzó el juicio por el ataque al playero: Arturo López sigue internado con secuelas de por vida

La víctima se llama Enrique y hasta el momento sigue hospitalizado por la fuerte droga que le suministró la "viuda negra" y por la avanzada edad que tiene el hombre. Su nieta habló con Telenueve y contó cuáles serían las principales hipótesis que maneja la familia por el robo que sufrió su abuelo.

TE PUEDE INTERESAR: Video | Robó un celular frente a su hijita y se lo guardó en el corpiño

"Podría haberle pedido un vaso de agua o pasar al baño, él hace mucho eso de ayudar. Creemos que podría ser eso porque él no tiene ni Tinder, ni celular", contó la joven, quien confirmó que la ladrona se llevó dinero en efectivo y objetos de valor de la casa de su abuelo. Además, una cámara de seguridad de la zona muestra las imágenes de una mujer que sería la principal sospechosa del robo.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver