Sorpresivo apoyo de Pablo Moyano a Sergio Massa

Sorpresivo apoyo de Pablo Moyano a Massa

Además de los empresarios, luego de presentar el programa Precios Justos el Ministro de Economía recibió el aval de el líder de la CGT y referente de Camioneros. Todos los detalles, en la nota.

Tras la presentación del programa de Precios Justos que realizó el Ministro de Economía de la Nación, en el cual se comgelarán por cuatro meses los precios de ciertos productos, Pablo Moyano, líder de la CGT y referente de Camioneros sorprendió con un apoyo contundente a Sergio Massa. "Si se cumple, espectacular", dijo Moyano a Telenueve.  

TE PUEDE INTERESAR:  Marcha en pedido de justicia por la nena atropellada en Villa Celina

"Se han firmado muchísimos a cuerdos que después no se han firmado, el compromiso también es que los argentinos y argentinas denuncien con un sistema muy importante y modernos y puedan ver cuando los empresarios se abusen, y también la voluntad de los empresarios de no remarcar", analizó el líder de la CGT. Con respecto a Sergio Massa, dijo: "Con lo que él representa, esa autoridad que tiene, por eso vinieron muchísimos empresarios y ojalá que se pueda llevar adelante este mecanismo". 

Mirá el video en el Clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver