Femicidio de Susana Cáceres: vecinos reclaman justicia

Femicidio de Susana Cáceres: vecinos reclaman justicia

Muy cerca del Camino del Buen Ayre, sobre Avenida Roca, amigos, vecinos y mujeres cortaron el tránsito para pedir justicia.

Tras la aparición del cuerpo de Susana Cáceres en un descampado, al grito de "justicia y Ni una menos", con fuego y carteles, muchas personas se congregaron en la Avenida Roca, en la localidad de Moreno y cortaron el tránsito. La mujer estaba desaparecida desde hace 10 días.

Fue asesinada y su cadáver - en avanzado estado de descomposición- fue encontrado cerca del camino de Buen Ayre y el río Reconquista en Moreno, a 20 cuadras de su casa. Los investigadores están prácticamente convencidos de que el crimen no fue allí porque no estaba nada quemado y el cuerpo de la víctima, sí. Susana tenía heridas de arma blanca, golpes y quemaduras en gran parte de su cuerpo.  

TE PUEDE INTERESAR:  Juicio por el ataque al playero: el agresor fue declarado "penalmente responsable"

Además, al lado de su cuerpo había unas sábanas, pero no está claro si la usaron para trasladar el cadáver de Susana o eran elementos que estaban allí. Susana Cáceres estaba desaparecida desde el 8 de noviembre. Fue su prima, Adriana, quien la reconoció por un tatuaje, ya que su cuerpo con tantas lastimaduras estaba irreconocible. 

Ahora, resta saber el informe de la autopsia. La causa está a cargo de la fiscal Luisa Pontecorvo, que se encuentra a frente de la Unidad Funcional de Instrucción UFI N° 3 de Moreno.  

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver