General Pirán: encontraron el cuerpo de Nicole Peña, su ex pareja confesó el femicidio

Policiales, femicidio, General Pirán, Mar Chiquita,

La mujer de 29 años había sido vista por última vez el jueves 23 cuando salió de su casa con su bicicleta gris.

Luego de tres días de intensa búsqueda en General Pirán, partido de Mar Chiquita, la policía encontró el cuerpo de Nicole Michelle Peña (29) este domingo en una quinta de la zona. Cerca de las 17 horas, los efectivos encontraron el cadáver de la mujer en el aljibe de una casa abandonada.

Según confirmaron los investigadores, el cuerpo de Nicole estaba semidesnudo con ataduras en pies y manos y tapado por algunos escombros. En el lugar también se halló la bicicleta playera rodado 26 de color gris cortada en cuatro pedazos que sería de Nicole.

Asimismo, en los alrededores del lugar encontraron varias prendas de vestir, un par de ojotas y un teléfono celular que serían de la víctima.

Por otra parte, Juan Domingo Marquestao (48), ex pareja de la víctima confesó que fue el autor del femicidio de Nicole. Luego dio los detalles de dónde estaba el cuerpo de la víctima, al Juzgado de Garantías N.º 1 a cargo de Gastón de Marco y quedó detenido en la Unidad Penal N.º 44 de Batán.

Nicole había sido vista por última vez el jueves 23 de diciembre cuando había salido de su casa en General Pirán en su bicicleta playera gris.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver