Las repercusiones en la oposición tras la condena a Cristina Kirchner: "Se hizo justicia"

Política, causa vialidad, Cristina Kirchner, condena, oposición, repercusiones,

Los principales líderes de la oposición publicaron varios mensajes tras la condena a seis años de prisión a la vicepresidenta.

Tras el gallo del Tribunal Oral Federal N° 2 que encontró culpable a Cristina Kirchner por el delito de administración fraudulenta de fondos públicos, el arco opositor se manifestó en redes sociales luego de la condena a seis años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

TE PUEDE INTERESAR: Causa Vialidad: Cristina Kirchner aseguró que "no voy a ser candidata"

Uno de los que habló fue Horacio Rodríguez Larreta con un mensaje donde manifestó que "era impunidad o justicia, y se hizo justicia. Este fallo abre la puerta de una Argentina posible: la de la Justicia, la del respeto a las instituciones y a los valores democráticos. Estamos frente a la oportunidad de un cambio de época. Una época donde la honestidad y al verdad vuelven a tener protagonismo y la viveza de algunos polítcos queda como parte de un pasado oscuro".

TE PUEDE INTERESAR: Causa Vialidad | Cristina Kirchner tras ser condenada: "Es un Estado paralelo y una mafia judicial"

Por otra parte, Patricia Bullrich sostuvo que "será Justicia cuando CFK devuelva toda la plata que robó y vaya presa por los delitos cometiso. Mientras seguiremos atentos y sin bajar la guardia. El kirchnerismo no puede ser subestimado. Su capacidad de daño no tiene límites. Defenderemos a nuestra patria de estos ladrones".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver