Telenueve Central: Detuvieron a un argentino en Qatar - Programa del 8 de diciembre de 2022

Telenueve Central: Detuvieron a un argentino en Qatar - Programa del 8 de diciembre de 2022

En esta edición te contamos las noticias más importantes: Detuvieron a un argentino en Qatar; Scaloni habló con la prensa; Llega el "dólar banana"; y murió Pinky, emblemática estrella de la radio y TV argentina.

En Telenueve Central te contamos todas la noticias que tenés que saber para estar bien informado. En primer lugar, detuvieron a un abogado argentino en Qatar. Se trata de Diego Chacón, un abogado de Jujuy de 42 años. Está acusado de haber planificado un robo a una distribuidora de lácteos y fiambres que terminó con un muerto. 

Además, Scaloni habló con la prensa y dijo que "De Paul y Di María están bien". Mañana, Argentina jugará ante Países Bajos en cuartos de final con el objetivo de pasar a semis. El entrenador de la Selección argentina despejó dudas sobre el estado físico de los futbolistas de cara al partido. 

Por otro lado, llega el "dólar banana": ¿baja el precio?. El Gobierno Nacional acordó con los importadores de bananas reducir el plazo para acceder a divisas para comprar la fruta desde el exterior. 

Mira estas noticias y más en el programa completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver