Detuvieron a un abogado argentino en Qatar

Detuvieron a un abogado argentino en Qatar

Se trata de Diego Chacón, un abogado de Jujuy de 42 años. Está acusado de haber planificado un robo a una distribuidora de lácteos y fiambres que terminó con un muerto.

Diego Chacón fue detenido por Interpol cuando el hombre paseaba por Qatar porque fue a ver el Mundial. Los investigadores indican que es integrante de la barra brava y miembro de la comisión directiva del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Está acusado de haber planificado un robo a una distribuidora de lácteos y fiambres que terminó con un muerto.   

TE PUEDE INTERESAR: Ramos Mejía: se fue a trabajar y nunca volvió

El robo habría ocurrido en noviembre. La Policía allanó su casa y los teléfonos de los delincuentes y encontraron pruebas que lo involucran. Por eso, fue detenido. Además, están bajo las rejas una mujer y otros tres hombres, mientras que un sospechoso aún permanece prófugo.  

TE PUEDE INTERESAR: El fiscal Luciani denunciará a Máximo Kirchner 

Chacón figura como sospechoso de ser el "jefe" de una organización dedicada al robo de grandes empresas en Jujuy. Él se habría contactado con otros cómplices, a quienes les pasó información sobre el movimiento de la distribuidora llamada "Mamprin y De La Torre", ubicada en el Barrio San Pedrito de la Ciudad de San Salvador de Jujuy. 

Toda la información en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver