Scaloni: "De Paul y Di María están bien"

Scaloni: "De Paul y Di María están bien"

Mañana, Argentina jugará ante Países Bajos en cuartos de final con el objetivo de pasar a semis. El entrenador de la Selección argentina despejó dudas sobre el estado físico de los futbolistas de cara al partido.

Expectativa y emoción por el partido de Argentina vs. Países Bajos. El entrenador Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y despejó dudas sobre el estado de salud de algunos de sus jugadores. Scaloni dijo: "(Rodrigo) De Paul y (Ángel) Di María están bien y vamos a ver cómo están en el entrenamiento de hoy. Ayer entrenamos a puertas cerradas y no sé de dónde salió la información de que De Paul estaba lesionado". 

TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron a un abogado argentino en Qatar

Y agregó: "Tuvimos días para preparar el partido y para descansar. Analizamos bien a Países Bajos y preparamos el partido de la manera que nos parece más conveniente. Nosotros pensamos el partido en ganarlo en el tiempo reglamentario. Después se verá si se define por penales".  

TE PUEDE INTERESAR: Ramos Mejía: se fue a trabajar y nunca volvió

Por último, el DT le habló a los argentinos: "A la gente le decimos que disfrute del partido. Vamos a dejar todo por esta camiseta y a tratar de dejar bien representados al país. Va a ser un partido lindo de ver porque son dos selecciones que proponen atacar". 

Toda la información en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver