El momento en el que Lionel Messi hizo temblar a un país tras una falta no cobrada

Deportes, Lionel Messi, Selección argentina, Croacia, Mundial de Qatar, Qatar 2022,

El astro argentino sufrió una fuerte falta desde atrás que no le cobraron y que la sintió casi todo el partido.

La selección Argentina está en la final tras ganarle 3 a 0 a Croacia y espera a Marruecos o Francia para pelear por el trofeo del Mundial de Qatar. Sin embargo, se vivió un momento muy complejo y de preocupación en medio del partido, ya que Lionel Messi sufrió una infracción desde atrás que no fue cobrada y que la arrastró todo el encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: Messi récords: superó a Batistuta con el gol ante Croacia e igualó a Lothar Matthäus en los partidos

Luego del primero gol de Lionel a los 34' de penal y en un partido que se presentó complejo y muy trabado, el delantero argentino tuvo un fuerte coche en la puerta del área rival que no fue cobrado y que generó el enojo del astro contra el árbitro.

No obstante, lo peor llegó después cuando por varios minutos Lionel tuvo que elongar la parte trasera de su pierna izquierda y se agarró en reiteradas ocasiones el lugar del golpe, pero el mejor jugador del mundo continuó jugando a pesar del dolor y el gol de Julián Álvarez llegó a los 39' minutos tras una arremetida de rebotes y mucho corazón.

Asimismo, durante todo el segundo tiempo fue la gran duda si Lionel Scaloni lo iba a sacar a Messi o no, pero como dijo en la conferencia de prensa,  "lo sacaría si él me lo pide". Fue lo que ocurrió, Lionel la siguió rompiendo y ayudando mucho en defensa en los momentos más complejos del partido y a los 69 llegó el tercer gol del pie de Julián Álvarez con una asistencia del astro argentino.

TE PUEDE INTERESAR: Así fueron los golazos de Julián Álvarez en el triunfo de Argentina ante Croacia

Por último, lo más importante del partido fue que Messi lo terminó jugando hasta el final y con el paso de los minutos se lo pudo ver mucho mejor de su pierna izquierda y sin sentir ningún resentimiento por la falta que le cometieron durante el primer tiempo. Ahora a esperar a Francia o Marruecos, pero también a festejar por este gran logro.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver