Brian, el niño que conmovió a Dibu Martínez

Brian, el niño que conmovió a Dibu Martínez

Se trata de un chiquito de 5 años que vive en Santiago del Estero y viaja una hora y media para hacer terapia kinesiológica diaria. El mensaje del arquero de la Selección Argentina.

Brian es un niño de 5 años que sufre parálisis cerebral, pero no tiene deterioro cognitivo. El chiquito vive con sus papás y tiene que ir todos los días a kinesiología a una hora y medida de su casa en Santiago del Estero. Para su rehabilitación, con su kinesióloga hacen que ataja penales. 

TE PUEDE INTERESAR: Confirmaron que el cuerpo calcinado es de Lautaro Morello, uno de los chicos desaparecidos

El video llegó al arquero de la Selección Argentina y lo conmovió. "Hola Brian, acá el Dibu te habla. Vi como atajabas y la verdad es que me emocionó mucho. Gracias por tu apoyo y por querer ser arquero como yo. Seguí intentándolo, seguí atajando que me encantó el video. Espero que disfrutes del partido el domingo. Abrazo grande, chau Crack", le dijo Dibu Martínez a través de un video desde la concentración.   

TE PUEDE INTERESAR: Szymon Marciniak será el árbitro de la final

Brian es paciente del consultorio externo de traumatología pediátrica del Hospital Avellaneda y fanático del arquero de la Selección Argentina. Su kinesióloga Noelia González dijo a Telenueve que "el mensaje de Dibu a Brian tiene un valor impagable". "Él es un niño muy dulce, y respetuoso, lo que yo siempre destaco es las ganas y garras que le pone", finalizó entre lágrimas. 

¡Mirá la entrevista completa!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver