Julián Álvarez tuvo un gigantesco homenaje en Calchín: "Es difícil hablar en un momento así"

Deportes, Julián Álvarez, Argentina campeón, selección Argentina, Calchín, homenaje,

El delantero argentino se ganó el corazón de todos los hinchas a puro gol y corazón durante el mundial de Qatar.

Una de las figuras del mundial de Qatar fue Julián Álvarez, quien hizo goles fundamentales para que la selección Argentina pueda quedarse con el campeonato del mundo. Tras volver a su ciudad en Córdoba, miles de personas de Calchín lo recibieron como un héroe y hasta fue nombrado como ciudadano ilustre.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina campeón: ¿Cómo será la fiesta en Mar del Plata para el "Dibu" Martínez?

El jugador paseó por un camión de bomberos por toda la ciudad y fue recibido por más de 20 mil personas que corearon su nombre y se emocionaron con su discurso. La "araña" fue homenajeado en el estadio del Club Atlético Calchín, donde lo recibieron miles de personas, como también recibió la distinción como Ciudadano Ilustre.

TE PUEDE INTERESAR: El emotivo homenaje a Lionel Scaloni en Pujato: "Pensé que había llorado todo"

Asimismo, el momento más emotivo llegó cuando Julián tomó la palabra y aseguró que "es difícil hablar en un momento así, es la alegría más grande que tenemos los argentinos. Voy a decir lo que me salga del corazón. Estoy agradecido de por vida, desde el primer día con la gente de Calchín. Cada día nos sentimos más orgullosos de ser argentinos. Haber cumplido un sueño para mi familia y mi país, es difícil ponerlo en palabras".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver