Argentina campeón: ¿Cómo será la fiesta en Mar del Plata para el "Dibu" Martínez?

Deportes, Emiliano Dibu Martínez, Dibu Martínez, Mar del Plata, ciudadano ilustre, homenaje, selección Argentina,

Tras el gigantesco recibimiento en la Ciudad de la selección Argentina, el arquero será homenajeado en Mar del Plata y hasta hay varias propuestas para agasajarlo.

Durante el Mundial de Qatar que ganó la selección Argentina uno de los pilares del equipo que siempre estuvo a la altura de cada partido fue Emiliano "Dibu" Martínez. El arquero que nació en Mar del Plata será homenajeado por su ciudad este jueves y se estima que habrán varias sorpresas.

TE PUEDE INTERESAR: El reencuentro más esperado entre Tini y De Paul

Los ciudadanos de "La Feliz" han pedido que se haga de todo para que el "Dibu" esté en cada esquina y hasta el momento desde la gobernación se está evaluando cambiar el nombre del estadio José María Minella al del arquero de la selección, hacer una estatua de bronce en su honor, convertirlo en ciudadano ilustre y más.

TE PUEDE INTERESAR: Así reflejaron los diarios del mundo el festejo de la Selección Argentina

La celebración se iba a realizar este miércoles, pero el arquero pidió que se realice el jueves, ya que estaba muy cansado por la interminable caravana que hubo el martes en la Ciudad de Buenos Aires con más de 5 millones de personas en las calles.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver