Rewind Hispano 2021: estrellas argentinas participaron del épico video que repasa lo mejor del año

Rewind Hispano 2021: estas estrellas argentinas participaron del video que repasa lo mejor del año

Desde Messi hasta Coscu, todos ellos se reunieron en un impresionante compilado que es tendencia en redes sociales. ¡Mirá!

En las últimas horas, un video fue furor entre millones de internautas de todas partes del mundo. Se trata del Rewind Hispano 2021, un compilado que repasa los mejores momentos vividos en todo el año, pensado y producido por el creador de contenidos español, Alec Hernández (@alecmolon, en redes sociales).

Con efectos especiales de primera línea y música épica como bandera, el video reúne los más grandes eventos que marcaron al 2021 en lo social y audiovisual. Todos ellos, actuados y protagonizados por prestigiosas estrellas españolas de las redes sociales, YouTube y Twitch. También, figuras argentinas que participaron del rewind y homenajearon al territorio albiceleste con su personalidad única.

Por ejemplo, parodiando una entrevista con el conocido streamer Ibai Llanos, Sergio "el Kun" Agüero, Lionel Messi y Coscu (Martín Pérez Disalvo) aparecieron en escena y divirtieron a los ya más de nueve millones de espectadores que visualizaron el video en la web. También, infaltables otras personalidades del mundo audiovisual como MerakioMomo Geronimo Benavides Robleis, encarando un inolvidable partido de fútbol contra Brasil por la que sería la final de la Copa América 2021.

Entre las escenas que pueden apreciarse en el compilado, parodias a El juego del calamar, las películas Spider-ManLooney Tunes, el universo de las criptomonedas, ¡y más! Hasta el momento, dicho video se encuentra #1 en tendencias de YouTube.

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver