Mirá el espectacular pedido que Netflix le hizo a Joaquín Nahuel, el nene pastelero

Joaquín Nahuel y un especial pedido de Netflix

El chico, que es muy popular en redes por sus delicias gastronómicas, emocionó a todos con una inesperada sorpresa. ¡Descubrí de qué se trata!

Es un hecho, día a día Joaquín Nahuel, el pequeño nene pastelero que es furor en redes, sorprende con espectaculares delicias de su autoría. Desde su casa de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, realiza un sinfín de tortas, masas y confituras que luego enseña en redes sociales. ¡Los fanáticos lo adoran!

Con el transcurso de las semanas, importantes figuras del medio artístico y la opinión pública se contactan con él para que les prepare dulces pedidos personalizados. Por ejemplo, Wanda Nara le encargó una gran torta de cumpleaños que luego compartió con sus hijos. también, Carlos Tevez, el futbolista xeneize, compartió con él una exquisita torta con crema y golosinas en las inmediaciones de "Juntosvamosxmas", la fundación que el deportista lidera.

En esta oportunidad, Netflix Argentina, la popular plataforma de entretenimiento por suscripción, ¡invitó a Joaquín a un dulce desafío! Él, sin dudarlo, lo aceptó y el resultado fue realmente tremendo.

"¡Hola amigos, yo soy Joaquín! Mi amigo @chenetflix me desafió a hacer una torta referida a Netflix. Hice esta torta, está rellena de duraznos con crema y cobertura de fondant. ¡Quedó espectacular!", relató él en un video que enseña lo bien que le quedó esta nueva creación. Además de lucir muy buena, ¡sin dudas debe ser un manjar!

¡Deslizá para arriba y mirá el video de la torta!Imagen eliminada.Imagen eliminada.Imagen eliminada.Imagen eliminada.Imagen eliminada.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver