Emotivas palabras de Messi: "Con Anto nos pusimos a llorar"

Emotivas palabras de Messi: "Con Anto nos pusimos a llorar"

El 10 se emocionó con el relato del escritor Hernán Casciari y se lo hizo saber a través de un mensaje de WhatsApp.

Lionel Messi despertó pasiones en todos lados. Tras lograr ser Campeón del Mundo, La Pulga descansa en su tierra natal, Rosario, junto a su esposa y a sus hijos. Y esta vez, él sorprendió a un periodista con un audio: le mandó un mensaje de voz a Andy Kusnetzoff y le contó lo emocionado que estaba.

Todo sucedió el miércoles, durante el programa de Perros, emitido por Urbana Play, cuando el escritor y columnista Hernán Casciari presentó un adelanto de su nuevo cuento, llamado "La valija de Lionel". El escritor hizo un resumen del texto que va a publicar en la Revista Orsai y generó una mpontaña rusa de emociones en todos los oyentes. Uno de ellos, fue Lionel.  

TE PUEDE INTERESAR:  La FIFA investiga al Chef Turco por haberse metido al campo de juego en la Final del Mundial

"Te quería mandar este audio porque nos levantamos con Anto (Roccuzzo) y estábamos tomando mates. Me puse a mirar TikTok y vi la historia que contaste. La verdad que nada, buenísimo. Y me alegro que te hayas operado y que haya salido todo bien, que hayas contado lo que contaste”, le envió Messi a Andy en referencia a lo que había relatado el periodista 

Y agregó: "Anto me mostró lo de Hernán, lo que escribió, lo que contó y fue impresionante. Nos pusimos a llorar los dos porque es algo muy cierto todo lo que cuenta. Y nada, quería mandarles un saludo a los dos, agradecerles, y decirles que lo escuchamos, nos emocionamos, nos hicieron llorar y nada, quería que lo sepan. Les mando un abrazo grande para todos. Y gracias otra vez". 

Mirá las imágenes en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver