Habló la vecina que explotó contra los manteros en Flores y justificó su reacción

Sociedad, manteros, vecina, Once, enojo, furia, pelea,

La mujer contó que hizo varias denuncias, pero que todas fueron desestimadas por la Fiscalía y que no la escucha nadie.

En las últimas horas, se conoció un video viral en donde una mujer, que vive en el barrio porteño de Flores, explotó contra los manteros luego de no poder salir de su casa por la gran cantidad de mercadería que había en la vereda y la gente que pasaba por la zona. La mujer habló con Telenueve y aseguró que está cansada de “no poder salir de mi casa” y que “no me toman las denuncias”.

TE PUEDE INTERESAR: La mamá de Fernando Báez Sosa pidió "perpetua para todos" los rugbiers

En el video se puede ver cómo la mujer comenzó a discutir con los manteros y hasta les tiró la mercadería que tenían en el lugar. “Lo que hice fue enojada, muy enojada, perdí los estribos, pero si sirvió para visibilizar el problema que tenemos bienvenidos la vergüenza. Aquí no hay Ley”, sostuvo la vecina.

TE PUEDE INTERESAR: Un jubilado mató a un ladrón que intentó entrar a su casa

“Los manteros te gritan e insultan, le pegan a las personas, les pegan a mis hijos, a nuestros animales. Ellos pretenden que no saquemos a los perros a hacer pipí. Comen en las calles, dejan sus restos, hacen otras cosas. Esto es todos los días, uno no tiene un día para poder disfrutar del barrio. La Policía y el Gobierno dicen que no pueden hacer nada. La Fiscalía desestima la denuncia”, aseguró Liliana.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver