Habló un amigo del adolescente asesinado en Córdoba: "Eran más de 15 y le robaron la gorra"

Policiales, Córdoba, homicidio, asesinato, crimen,

La madre del joven aseguró que le robaron la gorra y el joven no había ido a un boliche, sino que estaba con su familia.

Un joven de 16 años fue asesinado por una patota a la salida del Anfiteatro José Hernández de la ciudad de Córdoba de Jesús María, donde se realizó la 2° jornada del Festival Nacional de Doma y Folclore.

TE PUEDE INTERESAR: Fernando Burlando aseguró que a Fernando Báez Sosa: "No le dieron la oportunidad de vivir"

Según contó la madre de Agustín Ávila, el joven estaba con su familia disfrutando de la noche cuando un grupo de más de 15 jóvenes le robaron la gorra y lo atacaron. El joven habría muerto por un golpe letal que le dieron en la cabeza, aunque uno de sus amigos aseguró que también había recibido una “puñalada”.

“Estuvimos hasta las cuatro de la mañana y un grupo de más de 15 pibes salieron de un boliche y le robaron la gorra, le pegaron una puñalada y no los conocíamos”, señaló uno de los amigos de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR: Se quebró el forense que le hizo la autopsia a Fernando Báez Sosa: "Nunca vi algo semejante"

Y continuó: “Cuando fuimos a recuperarla a él le dieron con el cuchillo y a mí con un botellazo. A la madre también le dieron un botellazo y hasta dos chicas le estaban pegando”.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver