Tras el hit de Shakira, Piqué anunció que Casio lo patrocina

Tras el hit de Shakira, Piqué anunció que Casio lo patrocina

El futbolista le respondió a su ex pareja a través de un streaming con el youtuber Ibai Llanos.

Shakira, la cantante colombiana y Bizarrap, el famoso productor argentino, se unieron para crear la "#Session53" y se volvió tendencia mundial. En la canción, Shakira lanzó fuertes "directas" a Gerard Piqué, su exesposo. Ahora esta historia tiene un nuevo capítulo: Piqué se mostró muy orgulloso de llevar un Casio y anunció que la marca de relojes será patrocinador de la King's League a través de un streaming con el youtuber Ibai Llanos.   

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Báez Sosa | "Te voy a matar", la amenaza de Lucas Pertossi a un joven de Zárate  

“Este reloj es para toda”, manifestó el futbolista y señaló: "Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio, la King’s League ha llegado un acuerdo con Casio". Entre quienes lo acompañaban se encontraba el Kun Agüero Ibai Llanos, el célebre streamer español y uno de los presidentes de la Kings League quien preguntó entre risas: “¿Pero esto a qué viene? ¿ha pasado algo?”  

TE PUEDE INTERESAR: Shakira tiene su propia muñeca estilo Barbie inspirada en la canción 'Monotonía'

Cabe destacar que entre tantas indirectas que le tiró Shakira a Piqué, se distinguió esta: "cambiaste un Rolex por un Casio" en relación a su nueva relación amorosa. Ahora, Piqué se la "devolvió" entre risas con sus amigos.

Mirá el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver