Crimen de Báez Sosa | "Te voy a matar", la amenaza de Lucas Pertossi a un joven de Zárate

Crimen de Báez Sosa | "Te voy a matar", la amenaza de Lucas Pertossi a un joven de Zárate

En el día 10 del juicio contra los rugbiers por el Crimen de Fernando Báez Sosa, declaró un testigo nuevo. Se trata de un joven oriundo de Zárate que dijo que Pertossi lo había golpeado y le había robado su moto.

En el marco del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero de 2020 en la localidad balnearia bonaerense de Villa Gesell, en el día 10 declararon los "testigos de concepto". Son aquellas personas que, si bien no estuvieron en el hecho, pueden aportar información valiosa para la causa. 

TE PUEDE INTERESAR:Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Que le den lo que se merecen, mi hijo está en un ataúd"

Uno de ellos fue Pablo Gastón Zapata, un joven oriundo de Zárate, la misma localidad que los ocho acusados. "Te voy a matar hijo de puta, te voy a robar la moto", fue la frase que llamó la atención en la sala del Tribunal N° 1 de Dolores. Según lo que declaró el  testigo, Lucas Pertossi lo habría amenazado con matarlo, lo habría golpeado y robado la moto. Esto habría ocurrido a la salida de un bar el 15 de diciembre de 2019.   

TE PUEDE INTERESAR: Caso Fernando Báez Sosa | ¿Cómo se realizó el reconocimiento facial de los asesinos?

Cabe destacar que tras las pericias en los celulares de los jóvenes imputados por el asesinato de Fernando Baéz Sosa, encontraron en el móvil de Pertossi una foto de la moto de Zapata. También, declararon Verónica Onieva y Javier Timoteo, efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell.

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver