Crimen de Fernando Báez Sosa: la estrategia de Máximo Thomsen para cambiar su imagen

Policiales, crimen de Fernando Báez Sosa, Fernando Báez Sosa, Villa Gesell, Máximo Thomsen,

El rugbier contó su parte de la noche en la que asesinaron a Fernando Báez Sosa.

Tras la inesperada declaración de Máximo Thomsen durante una nueva jornada por el crimen de Fernando Báez Sosa, el rugbier intentó con su testimonio dar vuelta los hechos y aseguró que se metió en la pelea porque lo golpearon primero.

TE PUEDE INTERESAR: Máximo Thomsen declaró por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Quiero pedir disculpas"

“Escuche cosas sobre mí, años, cosas que no reconocía. Hablaban con tanto odio que me hacían doler muchísimo”, sostuvo y remarcó: “No puedo más. No puedo seguir sobrellevando esto, cada día es peor”, sostuvo Thomsen, quien contó una versión totalmente distinta a la que se conoció hasta hoy.

Asimismo, el rugbier contó que el boliche estaba lleno de gente y que “se te volcaba el vaso, así que me puse contra la barra y cubría a mi amigo y la chica”. En consecuencia, Thomsen explicó que escuchó una discusión por los empujones y que cuando se encontró con un amigo lo vió con “un chichón”.

“De repente un seguridad lo estaba levantando y le pido que lo deje. El seguridad también me pidió a mí que me fuera. Yo me pongo a preguntar por qué me quieren sacar, si no hice nada. Alguien, de repente, me empieza a asfixiar con una presión y me rendí porque sabía que no podía zafarme”, continuó Thomsen.

TE PUEDE INTERESAR: "Imaginé que iban a pelearse de vuelta y no lo podía creer": Guarino complica a los rugbiers

Por último, el rugbier señaló: “Cuando veo eso, dije ‘se van a pelear’. Apenas me meto para sacarlo, me pegan una piña en la cara y así reaccioné pegando patadas, pero jamás en la vida lo hice con intención de matar a alguien. Dicen que yo organicé, que soy líder y yo me metí a pelear porque vi que era una persona contra muchos. Era una ronda y mi amigo solo”.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver