Máximo Thomsen declaró por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Quiero pedir disculpas"

Policiales, crimen de Fernando Báez Sosa, Fernando Báez Sosa, Villa Gesell,

El rugbier se quebró al escuchar a su mamá y pidió declarar ante la Justicia.

En una nueva jornada por el juicio que investiga el asesinato de Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen pidió la palabra y declaró ante el Tribunal de Dolores. El rugbier que es el apuntado de matar al joven, se quebró tras la palabra de su mamá.

TE PUEDE INTERESAR: "Imaginé que iban a pelearse de vuelta y no lo podía creer": Guarino complica a los rugbiers

“Quiero pedir disculpas porque jamás en la vida se me hubiese ocurrido matar a alguien. Escuché varias cosas sobre mí varios años. No reconocía porque generaban tanto odio hacia mi persona, yo jamás en la vida tendría esa intención”, comenzó a decir Thomsen.

Asimismo, el joven acusado aseguró que “es algo que nunca en la vida hubiese buscado. Jamás en la vida hubiese sido mi intención. Quería hoy en este lugar dar la realidad de lo que pasó eso día, esa noche”.

Por otra parte, Thomsen sostuvo que se enteró de la muerte de Báez Sosa “al otro día supe lo que había pasado. Cuando estábamos todos en el piso (la policía) nos dice: '¿Ustedes saben por qué están acá? Ustedes mataron un pibe'. Ahí me empezó a dar vueltas todo en la cabeza y me puse a vomitar, pero yo hasta el día siguiente no lo creía, mi cabeza no lo podía procesar porque yo no lo entendía”.

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Báez Sosa | "Te voy a matar", la amenaza de Lucas Pertossi a un joven de Zárate

En cuanto a la pelea que terminó con el asesinato de Fernando, Thomsen explicó que “cuando entré a la ronda recibí el golpe y pegué una o dos patadas, no sabría a quién ni cómo. No recuerdo a quién le pegué ni cómo. En el momento estaba como en shock con todo lo que había antes y entré en esa situación”.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver