Asesino al volante: cómo escapó el conductor que mató a una ciclista en Palermo

Policiales, choque, Bosques de Palermo,

La noticia impactó a todos durante la mañana del domingo donde un hombre atropelló a cinco ciclistas que estaban en los Bosques de Palermo.

El hecho indignó a todos cuando se conoció durante la mañana del domingo, un hombre atropelló a una mujer que murió por el impacto y a otras cuatro personas que participaban en una bicicleteada en los Bosques de Palermo. Luego de varias horas la policía detuvo a cuatro personas de entre 20 y 33 años en Avellaneda. 

Sin embargo, lo que causó más dolor e indignación fue que el conductor del vehículo y sus cómplices se bajaron del auto luego del impacto, se subieron a otro vehículo y escaparon del lugar sin ayudar a ninguna de las víctimas

El hecho ocurrió a las 9 de la mañana, en el cruce entre las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego, en donde Marcela Bimonte (62) murió horas después por las consecuencias del impacto. El conductor fue identificado como José Carlos Olaya González (32), quien se fugó del lugar en otro auto luego de dejar el vehículo tirado en el lugar junto a las víctimas. 

No obstante, gracias a la coordinación de la Policía de la Ciudad y la provincia se pudo detener el vehículo tras el alerta del Anillo Digital, mientras los delincuentes conducían por el Puente Pueyrredón. Las cuatro personas que estaban dentro del vehículo fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver