Crimen del empleado en Tigre: la familia de la víctima aseguró que "lo entregó la exnovia de él"

Policiales, Tigre, asesinato, homicidio, empleado, jefe, chatarreria,

El asesinato del hombre quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

El brutal asesinato de Pablo Gómez, de 38 años, conmocionó a todo un barrio de Tigre, en la zona sur de la provincia de Buenos Aires, ya que la víctima fue atacada por su ex empleador, quien le disparó en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Encañonaron a una mujer embarazada y a dos chicos menores de edad

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona donde se puede ver al asesino yendo a buscar a la víctima y escapando del lugar. Minutos después, la policía lo terminó deteniendo y secuestro varias armas que tenía en su poder Víctor Alberto Espinoza, de 42.

Sin embargo, la familia de Gómez contó una versión alternativa a la que se difundió en las últimas horas, donde señalaba que todo era una venganza por un robo de mercadería. "A mi hermano lo entregaron, lo entregó su exnovia. Ellos tres tenían vínculos, trabajaban todos juntos", explicó la hermana de la víctima, Carolina.

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Báez Sosa | Ciro Pertossi rompió el silencio: "No pateé a Fernando en el piso"

"A mi hermano lo despidieron y ella siguió trabajando, pero no sé qué tipo de vínculo tienen. No entiendo por qué no fue a la comisaria y lo denunció. El dolor lo tenemos nosotros, a mi hermano no me lo van a devolver", cerró.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver