Crimen de Báez Sosa | Ciro Pertossi rompió el silencio: "No pateé a Fernando en el piso"

Crimen de Báez Sosa | Ciro Pertossi rompió el silencio: "No pateé a Fernando en el piso"

A un día del tercer aniversario del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, los rugbiers acusados de homicidio comenzaron a hablar. Uno de ellos fue Ciro Pertossi.

Después de dos semanas de que se inicie el juicio contra los jóvenes rugbiers acusados de homicidio por el crimen de Fernando Baéz Sosa a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, los acusados comenzaron a romper el pacto de silencio. El primero de ellos fue Luciano Pertossi quien levantó la mano para tomar la palabra y dijo: "Yo no estuve ahí". Esa fue la primera vez que uno de los imputados por homicidio habló frente al Tribunal N° 1 de Dolores.   

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Báez Sosa | "Te voy a matar", la amenaza de Lucas Pertossi a un joven de Zárate

El segundo acusado en hablar fue Máximo ThomsenEl rugbier se quebró al escuchar a su mamá y pidió declarar ante la Justicia: "Quiero pedir disculpas porque jamás en la vida se me hubiese ocurrido matar a alguien. Escuché varias cosas sobre mí varios años. No reconocía porque generaban tanto odio hacia mi persona, yo jamás en la vida tendría esa intención", dijo el rugbier que está más complicado.   

TE PUEDE INTERESAR: "Imaginé que iban a pelearse de vuelta y no lo podía creer": Guarino complica a los rugbiers

Y el tercero en declarar y romper el silencio fue Ciro Pertossi. El rugbier negó ser uno de los individuos que se vio en el video proyectado en la sala de audiencias: "Este chico soy yo y esa patada no la hago. Cuando me doy cuenta de que el chico estaba en el piso, la frenamos", aseguró. Consultado por el fiscal sobre por qué frenó, el joven respondió: "No voy a contestar, ya respondí eso". "Lo que quería decir ya lo dije, no voy a decir nada más", finalizó el acusado. 

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver