La mamá de Báez Sosa, tras el perdón de los rugbiers: "Fueron cobardes, no me miraron a la cara"

La mamá de Báez Sosa, tras el perdón de los rugbiers: "Fueron cobardes, no me miraron a la cara"

En el último día de alegatos, los padres de Fernando hicieron un balance de la jornada.

Al finalizar la segunda jornada de los alegatos en el juicio por el crimen de Fernando Baéz Sosa, ya fuera de los tribunales de Dolores, conversamos con los padres de la víctima, Graciela Sosa y Silvino Baéz, quienes hicieron un balance de toda la jornada, en donde la defensa alegó y pidió la absolución de los 8 rugbiers, al tiempo que los jóvenes pidieron disculpas frente al tribunal y se mostraron arrepentidos.

"El perdón estuvo muy preparado, aunque tampoco me importa mucho si piden perdón. A esta altura de la situación estamos con el mismo perdón", expresó el padre de Báez Sosa, mientras que su esposa opinó: "fueron cobardes cuando pidieron disculpas porque no me miraron la cara". "Parecía todo estudiado porque todos los imputados dijeron la misma palabra, así que considero que no era necesario. A mi nadie me devuelve a mi hijo", dijo conmocionada Graciela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Caso Báez Sosa | Máximo Thomsen lloró y se arrepintió: la reacción de los papás de Fernando

En ese contexto, luego de las largas jornadas vividas en los tribunales de la ciudad bonaerense de Dolores, los padres de Báez Sosa se mostraron "conformes con el trabajo de los fiscales" y volvieron a pedir justicia. Asimismo, contaron que, al finalizar el juicio, buscarán ayuda profesional para intentar seguir adelante con sus vidas.

Ahora, así como informó la Presidenta del Tribunal Oral N° 1 de Dolores, la jueza María Claudia Castro, el veredicto y la eventual sentencia va a ser leída el lunes 6 de febrero a las 13 horas". 

Mirá el video de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver