"El riesgo de vida era latente": el testimonio del papá de la chica que cayó del tren tras un robo

"El riesgo de vida era latente": el testimonio del papá de la chica que cayó del tren tras un robo

La joven de 19 años está internada y lucha por su vida. "Perdió una pierna y la otra está muy comprometida", dijo conmocionado el padre.

Una joven de 19 años que se trasladaba en el tren sufrió el robo de su celular y terminó cayendo en las vías del tren, en medio de un forcejeo con el ladrón. En consecuencia, la muchacha fue arrollada por el tren, por lo que perdió una pierna, mientras que la otra "está muy comprometida", según informó a Telenueve Central el padre de la víctima, Juan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La mamá de Báez Sosa, tras el perdón de los rugbiers: "Fueron cobardes, no me miraron a la cara"

Internada ahora en un Hospital en Pablo Nogués, Flavia, que se encontraba en el tren que se dirigía con destino a Retiro en la estación de Villa Mayo del FFCC Belgrano Norte para acompañar a su hermana pequeña al dentista, fue sorprendida por lo ladrones que le arrancaron el celular de las manos. Tras el lamentable episodio, la joven lucha por su vida. "El riesgo de vida era latente", explicó su papá.

Mirá el clip completo en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver