Telenueve Central: Cuál podría ser la sentencia para los rugbiers - Programa del 3 de febrero de 202

Telenueve Central: Cuál podría ser la sentencia para los rugbiers - Programa del 3 de febrero de 2023

En esta edición, te contamos todas las noticias que tenés que saber para estar muy bien informado.

En el programa completo de Telenueve Central, te contamos toda la información para que sepas qué es lo que pasa en Argentina y el mundo. En primer lugar, ¿cuál podría ser la sentencia para los rugbiers? Adrián Tenca, el reconocido abogado penalista, dialogó con Telenueve y dijo: "Creo que la alevosía está dada, pero no así para quienes no le pegaron. Seis perpetuas para los que le pegaron y absolución para quienes le pegaron a los amigos, para mí sería una sentencia muy acordada de derecho". 

Por otro lado, los piqueteros están en contra el recorte de planes sociales y anticiparon una protesta nacional para el martes. En diálogo con TelenueveEduardo Belliboni, representante del Polo Obrero, dijo: "Esta es una medida de ajuste que ha tomado el Gobierno".  

Asimismo, en sociedad, indignación: dos nuevos casos de niños al volante. El primero ocurrió en Tierra del Fuego y fue el propio padre quien filmó a su hijo conduciendo en un día de lluvia. El segundo caso ocurrió con un taxista en Córdoba.

En el plano internacional, hay incendios forestales en Chile: el Gobierno decretó el estado de catástrofe. Hay miles de hectáreas afectadas en al menos seis comunas. Una familia entera murió calcinada. 

Mirá el programa completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver