Habló el padre de la nena asesinada en el Barrio 1-11-14: "Estaba toda ensangrentada"

Policiales, Barrio 1-11-14, asesinato, homicidio, crimen, guerra narco, narcotráfico,

La víctima quedó en medio de una balacera de 32 tiros que efecturaron una serie de delincuentes que manejaban un Renault 19 gris y con el que escaparon del lugar.

El lamentable hecho ocurrió en el Barrio 1-11-14, donde una nena que de cuatro años que estaba jugando en la calle recibió un tiro tras una balacera de un grupo de delincuentes que estaban arriba de un auto. Varios vecinos pudieron salvar a los nenes que jugaban en el lugar, pero Nayla Naomi Torrilla murió allí tras recibir el impacto.

TE PUEDE INTERESAR: Dos años del femicidio de Úrsula Bahillo: el dolor de su madre y la lucha contra los jueces

"Ella siempre jugaba en la calle y cada vez que había tiros la subía arriba donde vivo. Ella llegaba de la calle y se escuchó una ráfaga de tiros y uno de ellos me la mató. Entre medio de los tiros mi esposa y mi cuñada subieron a mis tres nenas y me faltaba una", comenzó a explicar el padre de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinaron a una nena de 4 años en una guerra narco en la 1-11-14: hubo 32 disparos

Asimismo, el hombre contó que una vecina lo fue a buscar gritando "tu nena, Tu nena y cuando la encontramos estaba toda ensangrentada y paradita, sin palabras. Era cariñosa, todos me la llamaban para jugar, era una princesita que vivía jugando".

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver