Hablaron los padres que fueron acusados de matar a su beba: "Cuando me desperté estaba mal"

Policiales, abuso sexual, beba, muerte, muerta, San Justo,

La Justicia los detuvo porque los médicos habían dicho que la beba tenía signos de abuso sexual.

La aberrante noticia se conoció hace unas semanas cuando una beba de 21 años murió por extrañas circunstancias y sus padres habían sido detenidos porque los médicos que intentaron salvarle la vida a la pequeña denunciaron que presentaba signos de abuso sexual.

TE PUEDE INTERESAR: Insólito: se bajó de la camioneta para comprar, la dejó con la marcha puesta y se la robaron

El hecho había ocurrido en San Justo y ambos detenidos fueron alojados en penales que había señalado la Justicia, pero en las últimas horas fueron liberados porque se comprobó que la nena murió por asfixia mientras era amamantada.

En una entrevista con Telenueve, la madre de la beba aseguró que “cuando me desperté ella estaba acostada en la cama y lo primero que hice fue levantarlo a él. Yo salí corriendo a buscar ayuda porque no tenemos cómo movilizarnos, un vecino nos llevó al hospital. Él la llevaba en la mano y estaba mal”.

TE PUEDE INTERESAR: Secuestró y abusó de su pareja cuando le pidió el divorcio: tenía un arsenal en su casa

Por otra parte, el padre de la beba contó que “cuando a mi hija me la dan yo la tenía en mis brazos, intenté hacerle RCP como pude porque tenía leche en la boca y sangre en la nariz. Salimos como pudimos y traté de salvarle la vida a mi hija y no llegué, ella ingresó muerta, nos dijeron, pero mi hija respiraba”.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver