Marcha por el femicidio de María Isabel: la mató a balazos cuando llevaba a sus hijos a la escuela

Marcha por el femicidio de María Isabel: la mató a balazos cuando llevaba a sus hijos a la escuela

La víctima ya había denunciado a su exesposo por violencia de género.

María Isabel Speratti Aquino, de 40 años, fue asesinada a balazos por su exesposo a las 7.30 de la mañana cuando llevaba a sus hijos al colegio. El asesino le disparó sin mediar palabra y delante de los chicos. Le dio en la cabeza y murió al poco tiempo luego de ser trasladada al Hospital Cuenca.

Ocurrió en la localidad bonaerense de Cañuelas. El agresor llamado Javier Alejandro Núñez (47), fue detenido cuando intentaba escaparse en un Volkswagen Suran de color gris en las calles Libertad y San Martín. A unas ocho cuadras del ataque.  

TE PUEDE INTERESAR: Juega la Selección Argentina: hasta $150 mil de reventa

Ahora, su familia, sus vecinos y sus amigos reclaman justicia y se manifestaron en las calles de esa ciudad con una gran bandera que rezaba "Justicia por María Isabel". Núñez había sido denunciado por violencia de género tiempo atrás, aunque en la actualidad no tenía ninguna medida de restricción vigente. 

Los policías incautaron una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros, con la que se presume, cometió el femicidio. El arma será sometida a peritajes.La investigación del hecho quedó en manos del fiscal Roberto Berlingieri, de la UFI Nº1 de esa localidad.

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver