Jey Mammón respondió a la aberrante denuncia por abuso sexual: "Un episodio falso en gran parte"

Policiales, Jey Mammón, abuso sexual, denuncia,

El conductor fue denunciado en las últimas horas y publicó un comunicado tras el rumor de su despido del canal.

Tras la denuncia y detención por corrupción de menores y abuso sexual contra Marcelo Corazza, Lucas Benvenuto, víctima de una organización similar de la que era parte el ex Gran Hermano, denunció haber sufrido abuso sexual cuando era menor de edad con Jey Mammon.

TE PUEDE INTERESAR: Los aberrantes chats de la banda que corrompía menores: "Te gustaría salir con nenitos de esa edad"

La noticia explotó en el canal, ya que el conductor y músico es parte de uno de los ciclos que más rating tiene y con la detención de Corazza, se sumaría una nueva denuncia contra una gran figura del medio.

Asimsimo, en una publicación lo que explicó el joven fue que su denuncia de 2020 "es real, mi relato fue verdadero y había coherencia, pero quedó sobreseído por prescripción", una declaración que a las horas el propio Mammon desestimó con un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: El llanto de Tamara Paganini tras la detención de Marcelo Corazza: "No lo puedo creer"

"Ante la difusión de una denuncia que la justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación", explicó Mammon.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver