Sergio Berni habló tras la brutal golpiza: "Uno muere de pie, nunca de rodillas"
"Esto no nos asusta, es parte del oficio", dijo el ministro tras haber sido atacado por los manifestantes.
3 de abril de 2023
Luego del asesinato del colectivero y el corte de la General Paz, el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni fue atacado por los manifestantes que estaban en el lugar reclamando por mayor seguridad y justicia por el conductor.
TE PUEDE INTERESAR: Encontraron el arma con la que habrían matado al chofer de colectivo de la Línea 620 en La Matanza
Horas más tarde de la brutal golpiza y todavía lastimado, Berni dio una conferencia de prensa en la que aseguró que "duelen más la herida del corazón de saber que un bonaerense fue asesinado, que todos los golpes que uno puede recibir".
Asimismo, el funcionario habló sobre una posible renuncia y señaló que “¿Por qué tengo que renunciar? Lo que vamos a hacer es redoblar el esfuerzo y seguir trabajando. No es un hecho habitual, nadie asalta un colectivo así, cuando uno investiga estos casos no es el modus operandi habitual”.
TE PUEDE INTERESAR: Choferes de colectivos cortan la Av. General Paz tras el asesinado del conductor de la línea 620
Por último, Berni contó que "tengo fracturado el malar, pero mi responsabilidad es seguir trabajando. Recibí muchísimos golpes, Me quedé en el lugar, pero lamentablemente después se complicó todo porque la Policía hizo lo que tenía que hacer, que es sacarme del lugar. Uno muere de pie, nunca de rodillas. Esto no nos asusta, es parte del oficio".