Robo en la línea H del Subte: se llevaron toda la recaudación y golpearon a los empleados

robo linea h subte

Golpearon a los empleados y usaron una amoladora para abrir la caja fuerte. Sospechan que alguien les filtró información sobre el dinero que había.

Dos empleados de la boletería de la estación Hospitales de la línea H del Subte fueron maniatados y golpeados por dos delincuentes armados que se llevaron la recaudación de la semana.

Ocurrió en el barrio porteño de Parque Patricios y se registró el domingo cerca de las 22hs cuando los dos hombres irrumpieron en la estación y amenazaron a los empleados de la boletería a punta de pistola.

Fue entonces que ingresaron al sector de las cajas, donde los golpearon y maniataron. Tras ello, los sospechosos sacaron una amoladora con la que forzaron la caja fuerte y robaron el dinero que allí había.

TE PUEDE INTERESAR: La tiraron del tren, le amputaron una pierna y el ladrón está libre: "Mi sueño es volver a caminar"

Los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que las víctimas fueron atendidas por algunos golpes.

"Escuché que enchufó la amoladora. Cuando me preguntaron por la recaudación, les dije que estaba en el cajón. Ahí estaba la recaudación del día. Pero el tipo fue a la caja fuerte donde estaba el dinero de la semana", declaró uno de los empleados que estaba en el lugar cuando se produjo el robo. 

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad para establecer las identidades de los sospechosos y el recorrido que realizaron luego de darse a la fuga. Sospechan que alguien les habría facilitado información sobre la gran cantidad de dinero que había. 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver