Crimen de Fernando Báez Sosa: las desgarradoras palabras de sus padres Silvino y Graciela
Ambos no habían viajado nunca al lugar donde la patota de rugbiers asesinó a su hijo a la salida de un boliche de Villa Gesell.
18 de enero de 2022
A dos años del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell por parte de una patota de rugbiers, los padres del joven fueron por primera vez al lugar donde mataron a su hijo. Silvino y Graciela dejaron una ofrenda y participaron de un homenaje que se realizó para pedir justicia por Fernando.
“Es difícil desde el primer momento que llegamos acá el lunes a la mañana para mí es cómo venir a buscar a Fernando. Buscamos un poco de paz y de consuelo y le pedimos a los jueces que sea una justicia ejemplar y que paguen los culpables”, afirmó Silvino.
Por otra parte, Graciela, la mamá de Fernando, muy emocionada contó que “no hay ni existe día que deje de llorar a mi hijo, lo mataron de una manera tan cruel. Estar en este lugar estuvo él en vida por última vez es muy fuerte para mí, es muy doloroso y no se lo deseo a ninguna madre. Traté de ser fuerte y llegar acá para poder seguir pidiendo justicia que es lo que más deseo y que mi hijo pueda descansar en paz”.