Quién mató a Braian Cuitiño: hay cuatro detenidos por el crimen del joven en Pilar

Quién mató a Brian: hay cuatro detenidos por el crimen del joven en Pilar

Además, la policía busca a dos personas más. El análisis de Tuny Kollmann tras el asesinato del chico.

En las últimas horas, trascendió la noticia de que un joven de 22 años llamado Braian Cuitiño fue asesinado a golpes a la salida de un boliche ubicado en la ciudad de Pilar (provincia de Buenos Aires). Recibió múltiples golpes en su cuerpo y cabeza por parte de una patota que le pegó con piedras y ladrillos.

Familia, amigos y allegados no encuentran consuelo, exigen justicia y que se detengan los asesinos. "Salimos y una banda de minas y hombres invitaron a pelear a mi hermano, ni los conocíamos ... Él me agarra y le dije que nos vayamos, estaba agarrando la moto y se ve que alguien le pegó con una piedra o ladrillo. No llegué a ver, no llegué a salvarlo", dijo su hermana, muy conmovida en diálogo con la prensa.

Por el crimen de Braian hay cuatro personas detenidas según detalló el periodista Tuny Kollmann. "Están buscando otros dos. Es decir que el grupo es de seis y hasta te diría que podrían ser siete. Varias chicas como habrán visto", precisó.

"Hay una pelea dentro del boliche con la hermana de Braian, ella tiene una marca de esa pelea. Salen, los tienen como marcados, llegan con el auto como vemos en la imagen, agreden a Braian. Le roban el celular que se encontró en casa de una de las chicas. Y bueno, los detenidos son cuatro y el fiscal caratuló también con el robo. Es decir, homicidio en banda, con robo", comentó el periodista sobre la cronología de los hechos.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver