Carla Vizzotti discutió con un antivacunas: "Estudiamos 20 años la estrategia de vacunación"

Sociedad, Carla Vizzotti, Covid-19, antivacunas,

La funcionaria de Salud se cruzó con un preparador físico que le reprochó las vacunas que se están aplicando en nuestro país.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti se cruzó con un joven entrenador antivacunas en la provincia de Chubut. El preparador físico le planteó a la funcionaría que habían varios compañeros suyos que estaban en terapia intensiva a pesar de haberse vacunado con el Covid-19

El joven le reprochó a Vizzotti que "hoy tenemos ocho personas en terapia intensiva, en Comodoro, las ocho están vacunadas”. El preparador físico sostuvo que las vacunas no servían para prevenir el contagio de coronavirus. 

Sin embargo, la ministra le explicó que "pero vos sos preparador físico y nosotros estudiamos 20 años la estrategia de vacunación. Lo que hacen las vacunas es disminuir la posibilidad de muerte y gravedad de la enfermedad”.

Asimismo, el joven continuó diciendo que no podía darle una explicación certera porque "son vacunas nuevas" y al escuchar ese argumento la ministra remarcó “no se trata de una nueva vacuna, diferente a las demás. Las únicas que utilizan nuevas tecnologías son las de Pfizer y Moderna, el resto son plataformas que se vienen utilizando hace mucho tiempo”.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver