Bayer Munich y la provincia de Misiones cierran un impresionante acuerdo

Deportes, Bayer Munich, Misiones, fútbol, campus de fútbol, juveniles,

El club alemán desembarcará en nuestro país con un campus de juveniles y diferentes actividades para fomentar su ideología de trabajo en Argentina.

El Bayer Munich y la provincia de Misiones cerraron un acuerdo con el equipo alemán para el desarrollo de juveniles en nuestro país para este año. 

Asimismo, lo confirmó mediante un video el propio Martín Demichelis comunicó el acuerdo que firmaron las dos partes y que busca fomentar la creación de juveniles en la provincia.

Por otra parte, el director de Marketing de FC Bayern afirmó que "nos alegra tener esta colaboración en Argentina, un país que cuenta con una tremenda tradición futbolera y una gran pasión por este deporte. Queremos apoyar a niños y niñas y tener buenos resultados que salgan de este intercambio con el Gobierno de Misiones".

Además, desde el club adelantaron que el acuerdo multianual hará que se lleven diferentes desarrollos como la implementación de campamentos de fútbol y programas de aprendizaje para entrenadores locales y llevar a cabo el torneo juvenil, FC Bayern Youth Cup, por primera vez en nuestro país.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver