Inquietud y miedo ante la amenaza de saqueos en la Ciudad de Buenos Aires

j

Estos rumores se propagaron a través de grupos de WhatsApp, generando temor entre los comerciantes y una situación de agitación. Como resultado, muchos comerciantes decidieron cerrar sus persianas a media tarde.

Durante el día de hoy, los comerciantes de la Ciudad de Buenos Aires, especialmente de los barrios de Once y Flores, se vieron afectados por los rumores y versiones que surgieron tras los hechos ocurridos el fin de semana en algunas provincias del interior como Neuquén, Mendoza y Córdoba.

Aumenta la preocupación y alerta por los robos organizados. Zonas comerciales de la Ciudad de Buenos Aires se vieron con las persianas bajas o semi bajas ante los rumores de asaltos.

Te puede interesar: Mendoza, Neuquén y Río Cuarto sufrieron saqueos organizados

Mientras tanto, el Gobierno denunció que hay grupos que buscan incentivar este tipo de asaltos a los comercios en varios puntos del país.

Persianas bajas en zonas de bazares 

También en el barrio porteño San Cristóbal, los comerciantes reaccionaron de manera similar. La mayoría en zona de bazares, cuando se dieron cuenta de que no había peligro, reabrieron sus puertas con normalidad.

Mirá el informe completo en TeleNueve 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver