Una agencia de viajes estafó a más de 500 personas

ghgh

Denuncian que una agencia de viajes vació sus oficinas y estafó a más de 500 personas.

Se trata de la empresa “Sin Escala” que ofrecía paquetes de turismo a nivel nacional e internacional. Un grupo de clientes fue a la oficina ubicada en Aristóbulo Del Valle 135, en Dolores, Provincia de Buenos Aires, para exigir una explicación por parte del dueño. Allí se encontraron las oficinas completamente vacías. Un día antes de presentar la quiebra, el jueves 31 de agosto, todos los empleados trabajaron en modalidad home office, es decir fuera de la oficina y en sus casas. Muchos de los clientes ya habían pagado sus viajes y perdieron todo el dinero. No solo los clientes fueron perjudicados, tanto hoteles, aerolíneas y empresas de excursiones también sufrieron consecuencias.

Te puede interesar:  Burlando después de la autopsia de Silvina Luna: "Se pudo extraer mucho material"

El dueño de “Sin Escala” se llama Ángel Cerillano, quien habría escapado el mismo día que decretó la quiebra. Sospechan que él y su mujer se fueron a Uruguay. La empresa funcionaba desde hacía más de cinco años y contaba con alrededor de 60 empleados, la mayoría de ellos sin contrato. Fueron los trabajadores quienes hackearon el perfil de instagram de la agencia, que cuenta con más de 300 mil seguidores y publicaron las fotos del dueño y sus socios, de paradero desconocido.

"Sin Escala" ofrecía una amplia gama de paquetes turísticos, desde económicos viajes a Mendoza con 3 noches de estadía y vuelos por $80.000 hasta lujosos paquetes de 5 noches en Río de Janeiro por 400 dólares.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver