Burlando después de la autopsia de Silvina Luna: "Se pudo extraer mucho material"

burlando

El abogado presenció el procedimiento para constatar el material que Silvina Luna tenía en su cuerpo y cómo eso puede servir para denunciar a Aníbal Lotocki por homicidio.

A la salida de la autopsia que se le realizó al cuerpo de Silvina Luna, Fernando Burlando se refirió a los material que se le pudo extraer en el procedimiento que tendrá su resltado definitivo dentro de varios días. El abogado supuso que se trata de metacrilato, aunque todavía resta analizarlo. A su vez, contempló la posibilidad de que el paso del tiempo haya podido adulterar los elementos.

"Había mucho material en sus piernas, mucho decantado en el hueco poplíteo", comentó Burlano y observó que esta situación  "se vio reflejado en muchos órganos de Silvina". 

Sobre el proceso judicial que lleva adelante contra Aníbal Lotocki, el abogado señaló que la modelo "no tuvo respuesta de la Justicia", por eso él busca "reivindicar" esa lucha. En cuanto a las versiones que indican que el cirujano cuenta con apoyo político, el defensor dijo que no le consta.

Te puede interesar: "Lotocki le puso cemento para dientes", dijo Pérez Latorre, el cirujano que atendió a Silvina Luna.

"Sostenemos que esas lesiones se transformaron en un homicidio", dijo Burlando refiriéndose a los daños que padeció Silvina Luna y agregó: "un homicidio no puede quedar impune". "Los niveles de hipercalcemia son visibles, ella tenía una problemática que la aquejaba. Su monotema era la salud", recordó.

En cuanto a las demandas que iniciaron contra Lotocki, las modelos Pamela Sosa, Stefanía Xipolitaki y Gabriela Trench, el abogado advirtió: "Esta semana las chicas llegaron a hablar de mutilar su cuerpo para poder sanar".


Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver